PUERTAS ACUSTICAS

Encuentre del modo más rápido información y precios de puertas de seguridad


Enlaces patrocinados







Anuncios




























Las puertas acusticas de seguridad pretenden formar una barrera que impida el paso del sonido de un ambiente al otro, evitando interferir o provocar problemas en la actividad que se ejerce en esa habitación, o no permitir que el sonido salga al exterior de la misma. Demandadas por empresas cuyas actividades requieren de máximo silencio y privacidad o por el contrario, generan altos volúmenes de sonido.

Los principales usuarios de este tipo de puertas, son los estudios de grabación y salas de ensayo, también suele encontrarse este tipo de puertas en estudios de televisión y radio.

Puertas acústicas precios


El precio puede definirse por el material con el que se fabrican, éstas pueden ser de madera o metal, según la necesidad o el recinto en donde se la instale. Las puertas metálicas se utilizan mayormente para aislar una sala de maquinarias de una fabrica o una central eléctrica, mientras que las de madera, son utilizadas en estudios de grabación, televisión y radio.

Puertas acústicas de madera


La empresa Acústica Integral (acusticaonline.es) es fabricante de puertas acusticas de madera con aislamiento acústico de 40 ó 45 dB, resistentes al fuego y con cerradura TESA 4030, ideales para salas polivalentes, cines, teatros, escuelas de música, hostelería, despachos oficinas y edificaciones en general. Las puertas acústicas de grandes dimensiones las elaboran con aislamiento de 49 dB, ideales para salas de conciertos.

En su tienda on-line puede encontrar precios de puertas acusticas, como la RS-4 con aislamiento acústico de 42 dB, de 83mm de espesor, compuesta de marco y hoja metálicos en chapa negra pulida de 1,5mm de espesor, y rellena de materiales fonoabsorbentes. Incluyendo su cerradura con llave a un costo de 1.250,92€.

También podrá encontrar la RS-Elegance que es una puerta acústica metálica con diseño especial de hoja y marco totalmente integrada y enrasada, lo que confiere un aspecto decorativo y elegante. Las bisagras están ocultas en su interior haciéndolas invisibles, y si se adquiere tipo cierre de guillotina sin marco inferior su aislamiento acústico es de 44 dB y con marco inferior (desmontable) es de 51 dB. Su precio es de 647,79€.

Puertas aislantes acusticas


La empresa AAA Acústica Ambiental Aplicada (insisac.es) elaboran puertas aislantes acusticas así como la proyección y realización de insonorizacion y acústica de cualquier local, hasta convertirlo en el nivel adecuado según las leyes vigentes. Sus puertas acústicas cuentan con un aislamiento acústico de 51 dB(A) homologado por un laboratorio oficial. Fabricadas con chapa de madera o metal, con apertura de una o dos hojas y accesorios como, muelles de cierre, barras antipánico, manilla de rodamientos y cerradura, burlete automático de suelo, visor acústico (ojo de buey) y cierre de presión, que pueden ser exigidos o no por el cliente.

Puertas acústicas Madrid


La empresa Acústica Deltamed (acusticadeltamet.com) ofrece puertas acusticas Madrid, fabricadas en dos tipos principales de atenuación: 49dbA y 53dbA, para aplicación en diferentes usos e instalaciones. Poseen acabado metálico con imprimación en resina de epoxy, doble junta estanca en todo el perímetro de hoja y bastidor. Son compactas y resistentes al fuego. Pueden elaborar a solicitud del cliente puertas de grandes dimensiones, doble hoja, acústicas de vidrio, en acero inoxidable, y con diseños específicos según demanda, incluyendo juntas intumescentes cortafuegos, entre otros accesorios para puertas acusticas. Para contactar con sus asesores puede hacerlo a través de sus contactos telefónicos o llenando su formulario on-line.